Hoy nos llevamos a casa el trabajo de estos primeros días de septiembre. Durante estos días sobre todo hemos estado adaptándonos a esta nueva situación escolar que tenemos que vivir. No es la idónea pero es lo que nos toca y poco a poco entre tod@s estamos aprendiendo a jugar y a trabajar con seguridad.
Cada día recordamos y llevamos a cabo las diferentes medidas establecidas y para ello colgamos en clase unos carteles plastificados que nos las recuerdan y coloreamos unas etiquetas con nuestros nombres para colocarlos en nuestros pupitres. Pero lo que realmente nos gusta es cada mañana mover nuestro esqueleto al ritmo de este famoso mambo adaptado. ¿Quieres oirlo?, pues dale al "play" y a disfrutar:
El ritmo de clase en primaria es diferente al que llevábamos en infantil. Estos cursos pasados globalizábamos las tres áreas de experimentación y conocimiento a través de proyectos y ahora nos toca trabajar, también de forma globalizada, en libros de texto varias asignaturas. La mayor diferencia van a ser los tiempos que están más marcados y, por supuesto, este curso las medidas sociosanitarias que todos conocemos y que nos impiden hacer "más cosas chulas" de las que nos gustaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario