lunes, 3 de diciembre de 2018

CALENDARIO DE ADVIENTO

El adviento es el tiempo que queda para llegar a la Navidad. Y el calendario de adviento es un calendario a modo de "cuenta atrás" que nos permite ir contando los días que faltan para llegar al 25 de diciembre, día de Navidad.
Este año Miguel nos ha traído un calendario de adviento casero, elaborado junto a su mamá Isabel, de lo más especial y creativo...
Miguel nos ha explicado  perfectamente esta mañana  su funcionamiento.


Marwa, que hoy ha sido la encargada, le ha escuchado atentamente y rápidamente ha ido a buscar el sobre con el número 3, ya que hoy es lunes 3 de diciembre.


El sobre estaba sujeto por una bonita pinza que cada día se quedará el encargado responsable de buscar y abrir la sorpresa.
¿Qué cual era la sorpresa de hoy?... Pues al abrir el sobre había una nota que decía:


Y así es como hemos empezado a celebrar y a compartir el verdadero sentido de estas próximas fiestas... Todos nos hemos levantado y nos hemos dado un fuerte abrazo.


Gracias Miguel e Isabel por compartir vuestro trabajo con nosotros. Ya le hemos encontrado un lugar en clase y ya estamos deseosos de ver qué sorpresa nos espera mañana día 4.

1 comentario:

  1. Nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo espero que también lo disfrutéis en clase!!!! Por lo que veo...va a se que si! Me encanta!!

    ResponderEliminar