lunes, 17 de diciembre de 2018

REGALOS

Regalar significa dar algo a alguien sin esperar nada a cambio, es una muestra de cariño, de amistad, una forma de compartir, de celebrar y de agradecer...
Sin duda, estas fiestas a las que ya nos vamos acercando están repletas de guiños a esos paquetes llenos de sorpresas y de ilusiones que nos hacen soñar y sonreir.
En cierta manera, y dejando el consumismo aparte, tener pequeños detalles con los demás nos hacen sentirnos más cerca los unos de los otros. Nos gusta que nos digan que somos amigos, que nos queremos, que nos gusta jugar juntos y en más de una ocasión cada mañana veo como en clase hay intercambio de dibujos como muestra, sin duda, de la amistad que nos une.
Esos dibujos además de formas y colores llevan implícito un tiempo invertido en pensar en el otro, en aquello que le gustará, en sus colores preferidos o incluso en los míos para que así poco a poco le vayan gustando y  podamos estar más cerca... La mirada de entrega es expectante y el tiempo de espera ante una sonrisa como respuesta a veces se hace eterno... pero nunca defrauda.
Regalar, sin duda, es compartir. 
En esta ocasión Félix ha estado pensando en todos nosotros estos últimos días y poco a poco ha estado haciendo, junto a su mamá, unas bonitas bolas de navidad para cada uno de nosotros con las iniciales de nuestro nombre. Hoy las ha traído a clase para regalárnoslas y nos hemos puesto la mar de contentos.
Han quedado superchulas y  nos ha gustado mucho que en tu trabajo te acordaras de toooodos nosotros. 


¡Un millón de gracias amigo!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Félix!!!! Tu súper amigo Miguel ya la tiene colgada en su árbol!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Félix... ¡Nos encantó tu regalo!

    ResponderEliminar