viernes, 27 de septiembre de 2019

¡SEPTIEMBRE, EL REGRESO!

A puntísimo de poner  un pie  en el mes de octubre nos alegra saludaros y empezar a mostraros de nuevo nuestro "día a día" en Pequespartero.

   

Además de tener mucha alegría por volver a juntarnos de nuevo tras las vacaciones de verano y contarnos todas las cosas que habíamos hecho,  estas semanas de atrás hemos tenido "bastante faena" pues además de adaptarnos a las novedades de aula y profes nuevos pues la agenda de eventos no se ha hecho esperar y aquí que hemos estado "dándolo todo" salida incluída.
Para empezar comentaros que este curso será la señorita Sonia, la que compartirá la tutoría de nuestra clase conmigo. además de ella otros muchos profes han aterrizado en el cole para compartir experiencias con nosotros.
Otra novedad importante es que este curso se ha sumado a nuestra "cuadrilla de amigos y amigas" Data. 

Data es nuestro nuevo compañero que junto a su hermano Gabriel, en el aula de 4 años, llegaron desde Georgia justo para disfrutar del "chupinazo" de las fiestas mateas en las que tuvimos de todo. Además del tradicional lanzamiento del cohete y la degustación del mosto con pinchito, este año tuvimos la suerte de contar con unos joteros de "élite" que nos amenizaron la fiesta.
¡Menudo recibimiento pensaría...! ¡Por supuesto ya tiene su foto de grupo! 


Durante esa semana nos confeccionamos el pañuelo de San Mateo y una manualidad de vendimiadores que nos volvió a poner en contacto con el proceso protagonista de nuestras fiestas locales.


También tuvimos la oportunidad de acudir a la plaza de toros de La Ribera para ver una exhibición de las diferentes unidades de la Policía Nacional en la que disfrutamos mucho pues pudimos observar muy de cerca sus actuaciones en diferentes contextos y además de una manera muy divertida.


El lunes...último día de septiembre pero con ¡dos broches muy especiales!

Acordaros también de que el miércoles nos vamos de vendimia y hay que traer la autorización.

Un saludo y a por el 2019-2020.




1 comentario:

  1. ¡Feliz inicio de curso! Gracias Inma por seguir informándonos de todo!!

    ResponderEliminar