miércoles, 8 de enero de 2020

EL CIRCO

Empezamos 2020 y con él este próximo viernes decidiremos en la asamblea cual será nuestro próximo proyecto de trabajo.  El último proyecto ya sabéis que ha sido EL CIRCO. Prometimos que entre turrón y polvorón os haríamos llegar noticias sobre algunas de las actividades realizadas pero sobre todo de la gran tarea final que supuso actuar en el GRAN CIRCO ESPARTERO.
Han sido muchas las sesiones dedicadas a conocer algunos de los entresijos de este espectáculo y a la vez edificio que supone el circo: personajes, elementos, modo de vida...y sobre todo la valoración del esfuerzo como actitud positiva para la consecución de los objetivos propuestos.
En el vídeo que os vamos a mostrar a continuación veréis que cada alumno representa a uno de los personajes que diariamente trabajan en los circos. Cada uno eligió un personaje y pensó qué quería hacer, cómo quería hacerlo y solicitó ayuda para conseguirlo. Desde estas líneas tenemos que dar la enhorabuena tanto a la motivación que han demostrado ellos como a la gran capacidad de colaboración que las familias habéis aportado una vez más. ¡Así da gusto trabajar!
Como os decía, cada uno trabajó en su personaje preferido pero todos tuvieron la oportunidad de experimentar diferentes oficios practicando de zanqueros, de payasos, de equilibristas, magos, domadores... durante diferentes actividades grupales, durante el tiempo dedicado al circo en los rincones y por supuesto en sus ratos libres de trabajo individual y/o grupal. 
Ha resultado un proyecto muy muy divertido e interesante que nos ha servido para aprender y trabajar en  un montón de aspectos pero ahora lo que queremos es que disfrutéis de tres elementos a la vez: del vídeo en sí, de la cara que vuestro hijo o hija pone cuando lo veáis juntos y ya que lo prometido es deuda, si aún os queda algún trozo de turrón o algún polvorón pues ¡ea!...este es el momento.


¡¡¡Un fuerte aplauso para los artistas!!!


  

4 comentarios:

  1. gran trabajo, felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todos los artistas y las profesoras! Se ve el cariño y el esfuerzo que le ponéis día tras día. Muchas gracias. Raquel y Juan. Y ahora Rita dice: "inma te quiero"

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que maravilla de actuación!!!
    ¡Viva el circo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que artistas!!!! Ha sido un trabajo precioso, la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de este proyecto no podía tener mejor final!!! Enhorabuena seños!!

    ResponderEliminar