viernes, 19 de junio de 2020

LLEGAMOS A NUESTRO DESTINO

¡Buenos días grandullon@s!

Ya van llegando vuestros dibujos y vuestras fotografías y sólo hace falta mirarlas un instante para darse cuenta de lo que habéis crecido. Se os ve más alt@s y más rellenit@s y eso es síntoma de que estáis creciendo y haciéndoos mayores... Otro indicador importante es que como ya habréis visto en nuestro álbum de fotografías, a varios de vosotros se les están cayendo esos dientecillos de leche para ser sustituidos por los dientes definitivos de mayor... ¡¡Ojo el trabajo que está teniendo el Ratoncito Pérez!. Ayer justo nos llegó una fotografía de nuestra compañera Rita en la que nos quería contar a todos lo nerviosa que está porque su primer diente está a punto de caerse. La foto, la cara y su dibujo lo dicen todo...


¿Habrá dormido esta noche?

¡Si es que es lo que tiene crecer! Todo nos dice que  ya vamos llegando a nuestro destino. Y nuestro destino está en la siguiente palabra secreta. A estas alturas sabemos que sois chicas y chicos listos. Para descubrir la palabra de hoy solo tenéis que fijaros en el código secreto y construirla.¿Fácil verdad?


Allí continuaremos, seguro, teniendo experiencias y aprendizajes maravillosos en los que tod@s aprenderemos de tod@s. Eso sí, habrá que subir y bajar  unas cuantas escaleras cada día así que no podemos olvidar ejercitar y mover esos cuerpos salerosos. Para eso nadie mejor que nuestra seño Eva que os presenta su última y refrescante sesión de psicomotricidad hoy viernes.



¡Divertíos mucho, sed felices y pasad un buen fin de semana!

💕 ¡HASTA EL LUNES! 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario