viernes, 22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD

Y llegó el final del trimestre, como si nada... Todo el mes hablando y hablando de la Navidad y ya estamos celebrándola. con la alegría y la ilusión que se merece.
Hoy ha sido un día de emociones, de villancicos, de chocolate...¡vamos un sin parar!
Nada más entrar a clase y saludarnos nos hemos enfundado en nuestros trajes de "Papá Noel" y nos hemos hecho algunas fotos de grupo:

En clase


Junto a nuestra Estrella de Navidad


Camino de la actuación


En el comedor actuamos junto a los amigos y amigas de infantil para todos los niños y niñas del cole. Para ver el villancico puedes pinchar en la siguiente imagen:


Actuamos y vimos actuar con mucha atención a todos los cursos de primaria. ¡Qué bien lo hacen señorita! decían algunos....
Tras las actuaciones y en nuestro merecido almuerzo, las mamás del AMPA nos obsequiaron con un riquísimo chocolate con bizcochos. Ni que decir tiene que el éxito estuvo asegurado.


Nos quedaba ultimar la carta a Papá Noel que más tarde vendría a recogerla...Y ya tras bailotear y cantar al ritmo de los villancicos y disfrutar de nuestro recreo, por fin salimos al patio y estuvimos esperándole hasta que llegó y entre estupefactos y emocionados pudimos hacerle llegar nuestro deseo.
Un día intenso que da pie al final de este primer trimestre del curso en el que todos los niños y niñas de esta clase se merecen un gran aplauso ESPECIAL por que lo han hecho FENOMENAL.

Desde estas líneas os deseamos unas Felices Fiestas y un merecido descanso a tod@s.




1 comentario:

  1. Ha sido un trimestre estupendo, han aprendido pero sobretodo han disfrutado!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar