viernes, 26 de octubre de 2018

TALLERES DE OCTUBRE

De nuevo ponemos en marcha una nueva edición de talleres interniveles en los que una vez al mes nos juntaremos con los amigos y amigas de las clases de 3 y 5 años para experimentar nuevas actividades junto a las familias.
Este año las mamás que acudieron a la reunión de preparación vinieron con unas propuestas muy apetecibles de las cuales surgieron estos cuatro talleres:
  • LA MIEL, en el que podremos ver el trabajo tan especial que las abejas tienen para fabricar dos productos que utilizamos a menudo: la miel y la cera.
  • FIELTRO. Con madejas de fieltro cardado modelaremos bolas de colores que luego ensartaremos en bonitos collares, pulseras...
  • IMPRENTA. Contaremos la historia de cómo Gutenberg creó el gran invento de la imprenta. Cada uno imprimiremos en tinta las letras de nuestro nombre y decoraremos nuestra inicial.
  • CIENCIA. A través de diferentes experimentos observaremos los colores e incluso llegaremos a hacer nuestra propia plastilina casera.
Al pinchar en la siguiente imagen podréis ver algunas de las fotografías. Poco a poco iremos añadiendo las que nos vayáis pasando.


2 comentarios:

  1. Unos talleres súper interesantes! Van a aprender y disfrutar un montón!
    Gracias por dejar que participemos y pasemos tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las gracias son compartidas porque con vuestras propuestas aprendemos todos juntos y eso es lo bonito

      Eliminar