viernes, 8 de junio de 2018

EXCURSIÓN FIN DE CURSO

El día no se presentaba muy halagüeño en cuanto al tiempo se refiere. Había amenaza de tormenta por todos lados pero al final los planetas se alinearon y tuvimos un día de lo más chulo para ir de excursión: buena temperatura y ni gota de lluvia. Todo esto fue el pasado miércoles.
Este año hemos viajado hasta la Sierra de Izki en su vertiente alavesa, concretamente hasta el pueblo  de Korres. Allí estaban esperándonos las dos monitoras del Centro de Interpretación que nos sorprendieron con un teatro de guiñol muy simpático  y después nos explicaron toda la riqueza que los paisajes de Izki poseen. 
Después de conocer un poco la fauna, flora y costumbres del lugar nos preparamos  para caminar en dos grupos. Los mayores de 5 años hicieron un recorrido por una senda y nosotros, junto a los de 4 años,  paseamos durante  un kilómetro, más o menos, para llegar al área recreativa de Izki.
 Allí nos lo pasamos la mar de divertido en todos los juegos de exterior que tienen y que desde estas líneas os invitamos a que de nuevo lo visitéis porque además de estar fenomenal a todos nos ha encantado.
Cuando llegaron nuestros amigos y amigas de 5 años ya era la hora de comer, de disfrutar otro rato todos juntos y de montar de nuevo en el autobús de regreso al cole... La mayoría acabamos "fritos" pero es que el disfrutar agota.

A continuación os dejamos un video con las fotografías del día. 


¡Un buen y divertido día en el que el tiempo supo respetarnos!



1 comentario:

  1. Hola Inma,
    ¿qué tal el veranito? Espero que muy bien.
    He intentado descargar el vídeo de Youtube y creo que ya no está colgado.
    ¿Me lo puedes mirar?
    Saludos.
    Nicolás

    ResponderEliminar